1 agosto, 2008
Zebra Technologies anunció el lanzamiento de su nueva línea Serie G de impresoras térmicas de escritorio, dotadas con un amplio rango de funciones y opciones de conectividad, mayor velocidad y mejor desempeño.
Los productos Serie G están disponibles tanto en térmico directo como en una combinación de versiones térmica-directa y de transferencia térmica, y también son compatibles con una combinación múltiple de cintas y etiquetas Zebra.
Así, las nuevas impresoras de Zebra, son ideales para etiquetas de impresión, recibos, etiquetas para marcar precios, etiquetas de envío y devolución, pulseras, etiquetas de identificación, boletos de admisión y otras aplicaciones.
La Serie G de Zebra incluye estándares inalámbricos 802.11g y Bluetooth, así como Ethernet 10/100 para una fácil integración de red de las impresoras GX, e integra una pantalla LCD estándar con opciones inalámbricas, que comunica avisos y estatus.
Además, ofrece una velocidad de impresión de seis pulgadas por segundo, y proporciona una carga más rápida de cinta y suministros para una productividad incrementada, sin requerir adiestramiento.
Asimismo, la Serie G de impresoras térmicas de escritorio brinda una alta capacidad de memoria flash y un mayor SDRAM, que permite formatos más grandes para dar cabida a aplicaciones más demandantes.
Zebra también ofrece una variedad de opciones para personalizar sus impresoras Serie G y así responder al más amplio rango posible de requerimientos de la industria y de aplicaciones, como por ejemplo, las etiquetas en un entorno farmacéutico minorista que deben ser resistentes al calor, luz UV, agua y productos comunes de baño.
Equipadas con el software ZebraNet Bridge Enterprise, que permite ver y controlar redes mundiales de impresoras desde una sola ubicación, la nueva línea de impresoras térmicas de escritorio Serie G de Zebra están disponibles en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.