REDUSERS | Juegos | Todo el Mundo

Y Dios dijo: “Que se haga la Xbox360”


La sagrada escritura, ahora también disponible en consolas.

Todo hace parecer que Microsoft tiene ansias de conquistar el mercado católico ¿Cómo es esto posible? Más fácil de lo que parece: poniendo a disposición de los más fervientes seguidores de las andanzas del mesías una versión digital e interactiva de la mismísima Biblia.

El proyecto titulado Bible Navigator X, desarrollado por B&H Publishing Group, estará disponible a partir de diciembre en las cibertiendas de Xbox Live, más precisamente en el canal Indie Games de Xbox.com ¡vaya regalo de navidad!

Según palabras de Aaron Linne, productor ejecutivo en marketing digital de B&H, el objetivo del producto es “acercar la Biblia hasta las salas de estar de la gente y hasta sus propios televisores, de una forma completamente novedosa e innovadora”. Sin dudas, está en lo cierto. Luego remató afirmando que “la Xbox ya no será un entretenimiento mundano nunca más. Podemos utilizar tecnología que otra gente desarrolló para estudiar las Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas simplemente se sientes más cómodas con un joystick que con un libro en sus manos.” ¿Algo exagerado no?

No hay dudas acerca de que el público católico estará contento de tener la posiblilidad de comprar una Biblia digital, pero ¿ cómo se puede explicar racionalmente que, antes de contar con una versión digital de la Biblia (cuyo único objetivo es hacer dinero, y de paso, generar adeptos al catolicismo) la consola era un entretenimiento pagano, pero luego de asimilar un producto de mercado más a sus góndolas web abandonó ese demoníaco terreno?

Ahora aquellos católicos de ley podrán asesinar policías y concurrir a cabarets en el GTA IV, para luego leer unos cuantos versículos y extirpar sus culpas.

Más leídas

Últimas noticias