27 diciembre, 2011
Si algo le faltaba al gigante japonés, es un smartphone para los fanáticos de los deportes o simplemente para los que no son tan cuidadosos con sus gadgets. El Xperia Active viene a suplir cómodamente esa ausencia ya que cuenta con características antipolvo, antirayaduras, se puede sumergir en agua hasta 1 metro y cuenta con la tecnología exclusiva “wet finger tracking” que permite que la pantalla táctil funcione a pesar de tener los dedos mojados.
El resto de las características se completan con su pantalla de 3 pulgadas con la tecnología Reality Display con el motor Mobile Bravia y resolución de 320×480; procesador de 1 Ghz; Android 2.3 Gingerbread; cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y grabación de video a 720p; 320 MB de memoria interna, aGPS y USB tethering en tan sólo 55 x 92 x 16.5 mm y 110.8 gramos de peso, nada lejos de cualquier celular de gama media hoy en día.
Los usuarios entusiastas del deporte encontrarán además del GPS , barómetro, brújula digital y la posibilidad de monitorear en tiempo real el pulso y la frecuencia cardíaca además de herramientas sociales para compartir avances con sus amigos.
El nuevo Sony Ericsson Xperia Active estará disponible en los próximos días en los centros de atención de Telcel y de momento tiene un duro rival que vencer: el Motorola Defy, también con características “todoterreno” pero con una pantalla más grande, mayor resolución y 3 GB de memoria contra los 320 MB del Active.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t05991f5WlY[/youtube]