12 noviembre, 2015
Tras haber presentado en sociedad un nuevo wearable en su catálogo, se espera que Xiaomi presente en sociedad un nuevo smartphone insignia, eventualmente denominado Mi 5. Las novedades de este fabricante de origen chino no pasan desapercibidas en el sector, teniendo en cuenta que en Q3 2015 ocupó el tercer escalafón entre los mayores vendedores de smartphones a nivel mundial.
En tanto, el venidero y eventual Mi 5, tiene sus buenos minutos de protagonismo en la danza de rumores que se baila en el segmento de los smartphones. Ahora, un benchmark que divulga el sitio GforGames hace referencia a un dispositivo Xiaomi denominado “Gemini”, el cuál se correspondería con el esperado Mi 5.
Según se advierte en la prueba de rendimiento, “Gemini” cuenta con un procesador Snapdragon 820, cuyas specs reveló recientemente Qualcomm. Se menciona además la presencia de 3GB de RAM y Android 6.0 (Marshmallow) como sistema operativo. Phone Arena anota un importante asterisco: señala que el equipo que aparece en el benchmark “probablemente podría ser un prototipo temprano” y que en tanto algunas de las especificaciones mencionadas podrían no ser las que lleguen finalmente en el Mi 5 de Xiaomi.
Anteriormente se había dicho que el Xiaomi Mi 5 llegaría al mercado con una tecnología similar a Force Touch, en este caso de la mano de la firma Synaptics.
Imagen: icpress.cn