3 febrero, 2014
Durante el mes de marzo llegará una actualización del software de Xbox One enfocada en remediar una serie de ítems vinculados al servicio Xbox Live. La noticia comenzó a circular en el foro NeoGAF de la mano de un usuario anónimo, y luego fue confirmada por The Verge en diálogo con fuentes cercanas a Microsoft.
Asimismo, en el mencionado foro se hizo referencia al arribo de una Xbox One en color blanco la cual haría pie en el mercado durante octubre, y también de una versión de la consola sin la presencia de la unidad Blu-ray, capacidad de 1TB y adaptador Bluetooth. En consecuencia, el equipo apostaría por los juegos descargables y sería más económico, unos 100 dólares menos en relación a la versión actual. En su repaso, The Verge había indicado que estos dos rumores no pueden ser confirmados.
Ahora, Aaron Greenberg, ejecutivo de la firma de Redmond, salió al cruce de estos rumores. La desmentida no fue publicada en un canal oficial de la compañía, sino que tuvo lugar a través de la cuenta personal de Greenberg en Twitter. “No puedes creer todo lo que lees en Internet”, soltó en respuesta a un usuario que consultaba por esta posibilidad.
Según reporta Forbes, Microsoft iniciaría acciones legales contra la divulgación de los rumores en torno a su consola.