29 julio, 2008
El juego de rol multijugador masivo online, esperado por miles de fanáticos y gamers, finalmente llegó al país en una versión totalmente traducida de su original para la comunidad de habla hispana, con reinos y soportes diseñados especialmente para la región.
Además, los jugadores locales no sólo se encontrarán con personajes comandados por argentinos, sino también con gamers que actualmente residen en Norteamérica y que tendrán la opción de descargar el paquete de idiomas en español y transferir sus personajes a los nuevos reinos.
Asimismo, los usuarios contarán con una línea gratuita en español operada desde los Estados Unidos y disponible las 24horas del día, para que puedan comunicarse y consultar cualquier duda sobre el juego y sus posibilidades.
Como muchos de los aficionados a los juegos online ya saben, World of Warcraft se desarrolla en un mundo en línea llamado Azeroth, poblado de mitología, magia y aventuras.
En él los participantes enfrentan misiones épicas en las que deben establecer alianzas estratégicas para poder sobrevivir en un escenario en constante cambio, eligiendo la clase y raza de su personaje al igual que los diferentes reinos que habita, convirtiéndose en los escritores de su propio destino.
Los requisitos mínimos del sistema incluyen 10 GB disponibles en el disco duro, 512MB RAM, DVDROM 4x, conexión a internet de banda ancha, y controladores gráficos actualizados.
En cuanto a los sistemas operativos, World of Warcraft es compatible con Windows 2000, XP, y Vista, y MAC OS X 10.3.9 o superior.