4 marzo, 2010
A tan sólo 5 meses de su lanzamiento, el nuevo sistema operativo de Microsoft está arrasando en las ventas y quiere dejar atrás toda esa nostalgia bobalicona con el XP: Ballmer salta por los pasillos en Redmond.
Y si, le llevó casi 10 años lograr algo así, pero parece que Microsoft encontró la manera de que todos se olviden un poco del Windows XP con este espectacular suceso comercial que está resultando Windows 7.
En noviembre del año pasado, durante la reunión anual de la compañía, Ballmer aseguraba no tener un dato duro sobre las ventas del nuevo SO ni quiso difundir ningún chisme comercial al respecto.
Hoy, cuatro meses después, colgaron un artículo de prensa en el sitio anunciando la buena nueva: Microsoft vendió más de 90 millones de licencias de Windows 7 desde su lanzamiento en octubre.
¿Dónde están ahora todos aquellos que acusaban al nuevo SO de tragarrecursos? ¿o ahora van a decir que el éxito comercial no tiene nada que ver con la calidad del producto? ¿acaso será puro marketing? Vamos, no sean tímidos, esperamos sus ácidos comentarios.