16 octubre, 2015
Microsoft se encuentra probando una nueva herramienta para el renovado menú inicio. La empresa de Redmond está realizando pruebas para sugerir aplicaciones que se encuentran en el Windows Store. Esta característica fue encontrada en primera instancia por Betanews en la Build 10565 de Windows 10.
Las apps recomendadas surgen a partir de las aplicaciones más utilizadas por el usuarios y los softwares instalados en el sistema. Estas sugerencias cambian con el transcurso del tiempo, lo que ayudará a aumentar el número de descargas de apps dentro de la tienda digital.
Los usuarios más conservadores que no deseen tener estas recomendaciones pueden desactivar y ocultar esta herramienta realizando una serie de simples pasos. Sin embargo, se encuentra activada por defecto.
Este flamante feature refleja la escencia de Windows 10. Un sistema operativo que se encuentra siempre conectado con la capacidad de sugerir y “ayudar” al usuario con todos sus servicios y posibilidades. Habrá que esperar a una próxima actualización de W10 para saber si incluye esta herramienta que, por ahora, se encuentra en etapa de prueba.
Fuente: TheNextWeb