23 marzo, 2010
Viewsonic presentó en el mercado peruano tres modelos de proyectores digitales DLP (procesado digital de la luz), que permiten una reproducción de la imagen 100% digital.
Su diseño es compacto, tiene alto nivel de brillo y contraste, opciones de conectividad, manejo de red y facilidades de uso tanto en la empresa, salones de clase, como en el hogar.
El modelo PJD6230 permite control en red y ofrece el modo ECO que alarga la vida útil de la lámpara hasta en 4 mil horas.
Además, el dispositivo cuenta con tecnología BrilliantColor para obtener imágenes más nítidas y colores vibrantes, en casi cualquier entorno.
El PJ6240 posee la característica Closed Caption para personas con discapacidad auditiva, y tiene un mayor nivel de brillo que garantiza una presentación perfectamente nítida.
En ese sentido, ofrece una luminosidad de 3200 ansilúmenes, resolución máxima de 1280 x 1024, y utiliza una lámpara de 260W con una vida promedio de 3500 horas.
Por otro lado, el PJD5115 soporta señales HD y puede ser desconectado para su transporte inmediato, un requisito indispensable para presentadores móviles.