2 abril, 2008
La PC se ha convertido para muchos en el centro de su vida laboral y de entretenimiento. No sólo manejan muchas de sus comunicaciones de trabajo desde ella; también la usan con fines de entretenimiento. Para ellos, una sintonizadora de TV puede ser una excelente opción para poder ver programas en su computadora. Y una opción interesante es la sintonizadora externa Kworld TV Box 1440.
Por ser una sintonizadora externa, no usará recursos de la computadora, una preocupación para muchos usuarios. Tiene salida de video, por lo que permite conectar otros dispositivos, como una consola de juegos o un reproductor de DVD. Junto con la sintonizadora, se incluye un control remoto con todas las funciones. Soporta una resolución de hasta 1440 por 900 píxeles, por lo que puede ser usado sin mayores problemas con monitores wide.
Debido a que funciona de manera independiente de computadora, se puede apagar ésta última, y seguiremos viendo televisión sin mayores problemas. Tiene la funcionalidad “picture in picture”, por el cual es posible hacer aparecer una pequeña pantalla de televisión mientras trabajamos en otras aplicaciones.