16 noviembre, 2011
Si son de aquellas personas que no sueltan sus tablets ni siquiera para tirarse en paracaídas y que, al mismo tiempo, suelen ser un poco torpes con sus manos, no se preocupen más, hay una solución para ustedes.
La compañía G-Form, fabricante de fundas superresistentes para iPads y que ya acepta pedidos para otras tablets, como la Kindle Fire, realizó un video donde demuestra, tal vez de manera extrema, los golpes que pueden llegar a soportar sus productos.
En un video divulgado por la firma podemos observar como dos paracaidistas se arrojan desde un avión, portando sendas tabletas enfundadas en sus manos. Al llegar a una altura de 1.300 pies (400mts), los dispositivos móviles son dejados caer por su propio peso, para así impactar contra el suelo.
¿El resultado son miles de fragmentos de tablets esparcidos por todos lados? ¿un cráter de 50 cm de diámetro producto del impacto? Nada de eso, ¡no sean extremistas! El video concluye con los paracaidistas abriendo las fundas y testeando con éxito la fortaleza de la funda.
Así que ya saben, para aquellos días en los que intentan emular a Keanu Reeves y a Patrick Swayze en Point Break mientras actualizan su estado en Facebook desde una tablet, procuren llevar, además de paracaídas, una G-form.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R4tsYqjJQ88[/youtube]Fuente: Wayerless