21 junio, 2016
Twitter anunció que soportará videos, tanto propios como Vines, de hasta 140 caracteres. Este cambio estará vigente en las próximas semanas junto con una nueva aplicación para iOS, Engage, que permite controlar el alcance del contenido audivisual subido.
Hasta ahora, la plataforma del pajarito sólo permitía subir videos de 30 segundos o menos, mientras que los Vines sólo podían durar hasta seis segundos. Sin embargo, estos seis segundos funcionarán como una “preview” que luego redireccionará a los usuarios a través de un botón de “ver más” a la otra plataforma para ver el contenido completo.
Por su parte, Engage es una herramienta pensada para influenciadores aunque todos podrán descargarla. Esta aplicación ayudará a que las personalidades conozcan mejor a su audiencia gracias a métricas en tiempo real e impacto por video.
Vine y Twitter confirmaron que están terminando de probar estas características con personalidades reconocidas. Sin embargo, esperan lanzarlas para todo su público en el corto plazo.
Fuente: TheNextWeb