11 junio, 2012
La red social del pájaro azul aprovechó un evento deportivo muy visto como el Pocono 400 del NASCAR estadounidense para emitir su primer spot de televisión.
El primer corte publicitario de Twitter, emitido ayer, muestra al piloto Brad Keselowski arriba de Stock Car preparado para salir, pero igualmente sacando fotos y compartiéndolas desde su teléfono. El corte, por lo demás, es bastante simple, y tan sólo se limita a escribir, arriba de la imagen de Brad “mira lo que él ve“.
La idea de los publicitarios alrededor del corte de 16 segundos giró en torno al mismo piloto: en febrero Keselowski fue testigo presencial de un choque con explosiones incluidas en el Daytona 500, y como un cronista de primera fuente retrató todo lo sucedido subiendo las fotos a su cuenta de Twitter. Esas fotos le significaron 100 mil seguidores más en su cuenta.
Asimismo, Twitter también presentó novedades en este spot: al final del mismo se ve Twitter.com/#NASCAR, y nos revela como ahora Twitter incluye el numeral (hash) para presentar páginas.
[youtube width=”425″ height=”300″]http://youtu.be/nYz76M2vJnM[/youtube]