28 agosto, 2013
Twitter anunció este miércoles una actualización de su servicio para las plataformas web, iOS y Android, que incluye una nueva interfaz para las conversaciones y mejoras a la hora de compartir publicaciones y reportar abusos.
A partir de ahora, los usuarios de la red social de microblogging más popular del planeta podrán ver en su timeline las conversaciones de una manera más ordenada, gracias a una línea de tiempo azul que va enlazando los tweets. Esto, según explicó Twitter, está pensado sobre todo para aquellas ocasiones en las que un tweet es contestado horas (e incluso días) después y al ser leído por otros parece estar despojado de todo contexto.
La función ya está activa y ha generado reacciones diversas entre los usuarios. Para explicar mejor sus bondades, la compañía ha confeccionado un video explicando sus principales características:
Otro agregado que ha debutado con esta actualización es la posibilidad de compartir conversaciones a través de correo electrónico. Los usuarios de Android también podrán enviar estos contenidos a través de DM.
Por último, Twitter sumó la posibilidad de reportar tweets de abuso o spam directamente desde la web y desde la app Android, algo que hasta el momento solo estaba disponible en el iPhone. La clave de este cambio es gestionar de manera óptima los contenidos publicados y ayudar a los usuarios a mejorar el servicio.
Fuente: TechCrunch.com