Si nuestro proyecto aspira un poco más alto, podemos probar un servicio más complejo que el de AppMakr que ya hemos visto aquí. Si lo que nos interesa es desarrollar una aplicación robusta, como un sistema de seguridad, un localizador o un sistema de e-commerce, Vizi App es la respuesta.

Su diseñador de aplicaciones cuenta con 18 tipos de campos, 10 botones de acción, 60 fondos, 4000 imágenes, soporta mapas, video, audio, barras de navegación y extensiones Javascript. Además, tiene soporte para interfaces de datos sin necesidad de programación, y se integra con Google Drive, servicios web y SQL. Combina asistentes sencillos para arrastrar y soltar, y puede ser utilizado por cualquier persona con habilidades básicas de manejo en PowerPoint o Excel.

Este servicio en línea es compatible con iOS y Android, no requiere ningún tipo de costo para registro de una cuenta, construcción y prueba de la aplicación. Sin embargo, es necesario elegir un plan de pago en el momento de publicar nuestro trabajo.

vizi
Con esta herramienta podrás crear un sistema de seguridad, un localizador o un sistema de e-commerce.