25 agosto, 2015
Ante la grave situación producida por las tormentas, el Grupo Telecom informa que dispuso una serie de medidas tendientes a aliviar la situación de los clientes afectados y favorecer las comunicaciones en las zonas comprometidas por la inundación.
Los servicios de Telecom y Personal no se vieron afectados durante la contingencia climática, ya que en las zonas más comprometidas se mantuvo el nivel de prestaciones mediante generadores de emergencia -en los sitios sin suministro eléctrico – y se dispusieron celdas móviles en las localidades más afectadas por las inundaciones, donde personal técnico no podía acceder.
Asimismo, se desarrollaron distintas acciones para los clientes de las zonas afectadas entre las que se destacan la bonificación del 25% en la próxima factura de clientes de Personal (individuos y empresas, con abono fijo o factura) y la suspensión de las acciones de morosidad y postergación de los vencimientos de las facturas para los clientes.
Localidades alcanzadas por el beneficio:
Los clientes de Personal tienen a disposición todos los detalles de su factura y demás servicios, a través de la web, sección MI CUENTA; o a través de la aplicación “Mi cuenta” desde el celular.
Paralelamente, el Grupo Telecom, en el marco de las acciones con la comunidad, continúa trabajando junto a organizaciones sociales y empresarias en la colaboración de la vuelta al hogar de las personas damnificadas a través de donaciones y acciones de la Red de Voluntarios de la compañía.