REDUSERS | Internet | Todo el Mundo

Steve Jobs reapareció en una cena con Obama y los líderes Web, sin Microsoft


El presidente estadounidense Barack Obama se reunió con los CEO de las principales empresas tecnológicas de la actualidad, donde aparece Steve Jobs. Pero Steve Ballmer no fue invitado.

A pesar de todos los rumores, aparentemente, el mandamás de Apple está de ánimo como para visitar al mandatario y participó del brindis (obviamente, con agua), según lo indica esta foto publicada en el Flickr Oficial de la Casa Blanca.

Según las reglas del protocolo, el primero que se sienta a la derecha del anfitrión (que debe ubicarse solo, en una de las cabeceras, no fue éste el caso) es el invitado más importante y el segundo es el que se sienta a su izquierda, y así sucesivamente. Por lo tanto, los encargados del ceremonial de la Casa Blanca sentaron en el primer lugar a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook; y luego a Steve Jobs.

Los buscadores también tuvieron a sus representates en la mesa de los dueños de Internet. Eric Schmidt, presidente de Google; y Art Levinson, CEO y presidente de Yahoo!, se ubicaron en sillas un poco más lejanas al presidente. Y también hubo mujeres, como Meg Whitman, CEO de E-Bay.

En total, fueron 14 los comensales que acompañaron al presidente al ágape realizado en Woodside, California. El gran líder faltante quizás haya sido Steve Ballmer, CEO de Microsoft. La versión oficial dice que no concurió porque era un encuentro de empresas basadas en el Silicon Valley, pero está situada en la Costa Oeste, igual que California.

¿Ustedes qué creen? Les dejamos un recorte de la foto publicada por TheOatMeal que intenta responderlo.

Más leídas

Últimas noticias