8 febrero, 2008
El fabricante japonés está llevando su tecnología Bravia a un nuevo televisor de bolsillo denominado XDV-D500, dispuesto con una pantalla de 3 pulgadas, y el procesador de imagen mobile Bravia, que mejora el color, brillo y contraste de las imágenes proyectadas.
La unidad de la firma nipona es compatible con el servicio de TV móvil digital “OneSeg” que ofrece acceso a la TV sin costo alguno, pero como esta tecnología sólo se utiliza en Japón, el mini televisor no funcionará fuera de este país.
XDV-D500 también incluye un receptor de radio AM y FM, y permite grabar programas utilizando una guía de programación electrónica, teniendo capacidad para hasta 10 horas de video.
Además, cuenta con una base con la que se puede conectar a una antena externa y recargar sus baterías, que tienen una duración de 8 horas para ver TV, de 27 horas si se escucha radio FM y de 34 horas al sintonizar radio AM.
Según el portal idg.es, la novedad de Sony, con la que la compañía planea seguir reduciendo el tamaño de sus televisores Bravia, será lanzada en Japón en el mes de abril, a un precio de 245 euros.