25 febrero, 2015
Durante su gira por Alemania, el CEO de Apple, Tim Cook, visitó a algunos miembros del staff de Apple en territorio germano y les comentó que utiliza su Apple Watch en todo momento, “inclusive cuando se baña”.
Esta nueva información brindada por Cook apunta al trabajo de la empresa de Cupertino por añadirle la resistencia al agua a su dispositivo wearable. Sin embargo, en septiembre, cuando fue presentado el reloj, la compañía “advertía” quitárselo a la hora de ducharse. Además, aclaró que carga su reloj inteligente todas las noches.
Por otra parte, Cook habló de los recientes dichos sobre las malas condiciones de trabajo en las fábricas de Apple en China. Enfatizó que si bien se trabaja duro, la empresa trata de asegurar que no se produzcan abusos, se disminuyan las horas de trabajo y se aumenten los salarios. Asimismo, enfatizó el hecho que el costo de vida en el país asiático es mucho menor que en Alemania o Estados Unidos.
En último lugar, el CEO de Apple aclaró dudas sobre el lanzamiento del servicio de Apple Pay. Explicó que estará “disponible antes de fin de año” en el mercado europeo.
Fuente: MacRumors