23 mayo, 2013
Sabemos que el HTC One es un buen equipo, pero serlo no siempre es suficiente para que el mercado responda favorablemente. Por suerte los consumidores han acogido en buena medida al flagship de la firma taiwanesa, tanto es así que han vendido “cerca de 5 millones” de unidades desde su lanzamiento.
Esto, claro, lejos está de los enormes números de la surcoreana Samsung, que vendió 10 millones de unidades del Galaxy S4 en casi el mismo tiempo desde su lanzamiento, pero igualmente son buenas cifras, particularmente para una compañía como HTC, que no ha gozado de buenos resultados financieros en el último tiempo.
El dato, por supuesto, no es oficial, sino que se trata de un trascendido que reveló el Wall Street Journal durante una charla con un ejecutivo anónimo de la firma, el cual aclaró al mismo tiempo que tendrá una mejor idea de los números precisos y la reacción concreta del mercado hacia el mes próximo.
El mismo ejecutivo de HTC destacó que la demanda del One se mantiene muy bien, y que no han podido satisfacer todos los pedidos que se le han realizado a causa de un retraso de sus proveedores. Esperemos igualmente que la firma pueda sobrellevar estos retrasos, los cuales se suman a los reveses que está sufriendo su Facebook Phone.
Vía: The Verge, AndroidAuthority