31 enero, 2012
Aparecieron datos filtrados en Filipinas sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el mismo podría pertenecer a la familia de los Galaxy S y recibiría el nombre de Advance. Su principal novedad es que tendrán una pantalla AMOLED.
Al parecer los ingenieros de la compañía coreana estarían de vacaciones ya que este nuevo smartphone estaría montado sobre el chasis de modelos anteriores. Como hemos mencionado, tendrá una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo corriendo a 1GHz en Android Gingerbread, además contará con una cámara de 5 MP.
Es difícil pensar que estén por lanzar un dispositivo sin casi ninguna novedad con respecto a sus antecesores y que además podría llegar a costar unos 500 dólares, precio similar al Galaxy SII. Quizás renueve las ventas y atraiga a nuevos usuarios por su excelente pantalla.
Habrá que esperar a la Mobile World Congress 2012 para conocer un poco mas sobre el dispositivo que según la compañía será lanzado en Europa, Latinoamérica, África, Medio Oriente, el sudeste y oriente asiático y China.
Fuente: Engadget.com