26 diciembre, 2013
La gente de @evleaks filtró una captura de pantalla de lo que sería el primer dispositivo Nokia con Windows Phone 8.1, que tendrá la posibilidad de utilizar dual SIM. Se trataría del modelo Lumia 630 o 635 (a confirmar) y estaría orientado a los mercados emergentes donde la demanda de estos equipos es mayor.
Si bien falta la información de las specs para determinar el poder del dispositivo, lo que se pudo saber mediante esta publicación fue que la pantalla tendrá definición de 720p. Esto permite pronosticar que el equipo no será de gama alta y estará en precios razonables pero lejanos de lo que la gama premium refiere.
Otro detalle que se dejó entrever es el nombre clave de desarrollo del proyecto: Nokia MoneyPenny . Esto sirve para comprobar que tan concreto es el trabajo de la empresa además de orientar que tan avanzado puede estar el equipo. Por lo pronto no se conocen fechas estimadas pero a raíz de esta filtración, se estima que Nokia saldrá a hablar pronto (¿Tal vez en el MWC?) confirmando los detalles del interior de este nuevo Dual SIM.
Este equipo se suma al Nokia Normandy, equipo que podría ser el primer Lumia con Android. Estos reflejos de la compañía explican el interes de expansión que se potenciará en 2014.
Fuente: PhoneArena