22 septiembre, 2008
Si bien en muchas unidades flash un aumento en la capacidad implica un sacrificio de velocidad, SanDisk logró optimizar ambas funcionalidades en su tarjeta Extreme III ampliando el almacenamiento de la línea a 32 GB, al tiempo que aumentó su rapidez, ofreciendo una transferencia de datos a 30 megabytes por segundo (MB/seg).
Así, la tarjeta SanDisk Extreme III CF de 32 GB ofrece mayor capacidad para grabar durante más tiempo y sus velocidades de lectura y escritura nos permiten grabar y transferir contenido de manera rápida y confiable.
Además, los nuevos dispositivos de SanDisk satisfacen las necesidades de los profesionales de la industria del video y la fotografía, maximizando el flujo y el tiempo de trabajo de fotógrafos, productores y camarógrafos que normalmente cuentan con plazos laborales muy cortos.
Extreme III de 32 GB también permite grabar más de 80 minutos de video 4:2:2 HD de 10 bits y 100 MB/seg. con el alto desempeño necesario para las aplicaciones de video profesionales actuales.
Las tarjetas SanDisk Extreme III de 32GB tienen un precio de venta en Estados Unidos de U$S 299.99 y su disponibilidad mundial está programada para el mes de octubre.