23 diciembre, 2014
Uno de los rumores que suena con mayor fuerza en los pasillos de la industria móvil es aquel que sostiene que Samsung aceleraría el ritmo de presentación de su insignia y que, en tanto, Galaxy S6 vería la luz en la venidera CES 2015, que tendrá lugar en Las Vegas, del 6 al 9 de enero. Pero no todo es flagship en el reino de los leaks que refieren al fabricante de origen surcoreano.
Phone Arena divulga un listado de importación de Zauba, un comerciante de móviles en India, en el cual aparece un misterioso smartphone con el sello de Samsung, bajo la denominación SM-6430. Este equipo, el cual se anotaría en la gama alta-media, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, resultando en una densidad de 401 ppp.
Su procesador sería un Snapdragon 801, en base a la información que se anota en el mencionado listado (se agrega al pie): que funcionará a 2.5GHz. Por otra parte, se indica que llegaría corriendo con Android KitKat, una sorpresa teniendo en cuenta que el equipo vería la luz en 2015, año que supone el despliegue de Lollipop (la versión 5.0) en el universo de los androides.