26 julio, 2010
Como diría mi amigo Carl Sagan, aunque usted no lo crea, la firma surcoreana está dispuesta a convertirse en la más poderosa dentro del mundo de los smartphones y lanzó en el Reino Unido una campaña de marketing asombrosa: regalará un Galaxy S a todo aquel que haya “cometido el error” de comprarse la última versión del teléfono de Apple.
Claro, Samsung se escudó fuertemente en el fallo en la cobertura que evidencia el iPhone 4 y explotó con todo esa falencia en beneficio propio: desde el pasado 21 de julio, la filial británica puso en marcha una agresiva campaña de marketing en el Reino Unido regalando Galaxy S a los poseedores de un iPhone 4.
“Hola, sabemos los problemas que tienes con el iPhone 4. Pasa tu contacto por DM y te enviaremos gratis un Galaxy S”, dice la campaña que ya hace furor en las islas.
Por si no lo saben, Galaxy S es el terminal estrella de Samsung en el panorama Android y ofrece excelentes prestaciones multimedia que lo hacen competitivo para una lucha palmo a palmo con el iPhone.