22 mayo, 2015
Samsung presentó en Argentina su flamante televisor curvo de 55 pulgadas con resolución 4K. El HU7200 tiene procesador Quad-Core que permite disfrutar de una experiencia más inteligente y maximizar el rendimiento de la TV, logrando mayor velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.
El nuevo televisor de la empresa combina la tecnología curva implmentada en el H8000 y el UHD del HU7000. Todos estos televisores tienen capacidades Smart y pertenecen a la Serie H, compartiendo su interfaz y el sistema operativo. Tiene una gran cantidad de contenido, desde aplicaciones, deportes, noticias, multimedia y juegos. Cabe destacar que tiene features personalizados para Latinoamérica, por ejemplo el Panel Fútbol, con contenido exclusivo de ESPN e información.
“Este televisor mantiene la tendencia de los últimos años de Samsung en cuanto actualización para el futuro”, explicó el Product Manager de TV de Samsung, Gustavo Marino. “Al tener la herramienta One Connect, permite incorporar lo último en software y hardware a partir del Evolution Kit para que, al año siguiente, el cliente no quede desactualizado. Lo vemos como una inversión para el consumidor”.
Por otra parte, Marino explicó que el crecimiento del UHD es exponencial en toda la región. “Hoy en el mercado argentino no hay ningún otro televisor que combine la tecnología curva con el UHD. El consumidor de esta gama siempre quiere tener lo último en tecnología”, continuó.
Asimismo, el HU7200 cuenta 2GB de almacenamiento interno y la capacidad de conectar un disco externo. Tiene una base de aplicaciones pre-instaladas pero se pueden descargar una importante cantidad de apps desde la tienda. “El segmento de aplicaciones para estos televisores tiene un gran futuro”, comentó el ejecutivo.
Estos televisores ya se encuentran disponibles en los principales retailers del país. El HU7200 tiene un valor de $34.999, mientras que los otros dos, el H8000 curvo y el HU7000 con UHD, cuestan $24.999 cada uno.