30 julio, 2015
Samsung anuncia la venta de su nueva línea A de smartphones en Argentina. El Galaxy A3 ya se encuentra disponible en todas las operadoras y principales retailers y el Galaxy A5 llegará en las próximas semanas.
Estos equipos, que ofrecen un diseño completamente metálico, son los más delgados de Samsung, con 6,7 mm de espesor para el Galaxy A5 y 6,9 mm para el Galaxy A3.
Ambos equipos están equipados con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, que permite ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Asimismo, gracias a su conexión 4G, se pueden descargar y compartir archivos a toda velocidad. Poseen una memoria interna de 16 GB y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.
Por último, ambos dispositivos cuentan con una cámara frontal 5 MP. Además, Samsung incorporó en estos modelos funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie y el último software en reconocimiento de voz e imagen. Otra función exclusiva es la de selfies animadas, mediante la cual se pueden unir hasta 20 fotos y darles vida convirtiéndolas un GIF animado.
Si bien el precio depende de los planes y las operadoras, los smartphones se pueden encontrar liberados a precio sugerido de $6.999 el Galaxy A3 y $8.999 el Galaxy A5.