17 julio, 2010
La firma surcoreana presentó en el país la línea M de proyectores digitales que, según Samsung, reúne eficiencia, calidad y potencia en un solo dispositivo, para proyectar colores reales y vibrantes, generando imágenes más intensas.
Los proyectores “M” de Samsung cuentan con salida HDMI para disfrutar de imágenes en alta definición y también tienen salida D-sub, salida compuesta de video y RS-232C.
Entre los modelos de la línea M de Samsung se destaca el proyector M250, que dispone de un sistema de autoajuste de imagen que automáticamente elimina cualquier distorsión, acomodando la misma incluso en caso de una mala ubicación.
Además, gracias a la incorporación de tecnología 3LCD, el equipo alcanza un nuevo nivel de realismo al utilizar espejos para dividir una fuente de luz blanca en los colores primarios: rojo, azul y amarillo.
Cada color es reflejado por su propio chip LCD y una vez que pasan a través de un prisma, da como resultado una imagen de vibrantes colores. Ésta choca con el lente y se proyecta en pantalla.
Además, el proyector Samsung M250 tiene un nivel de ruido casi inaudible en un ambiente normal, posee una lámpara cuya vida útil es de 5000 horas y su peso es de tan solo 2.5 Kg.
Asimismo, la unidad cuenta con 2 formatos de pantalla que se adaptan a las necesidades del usuario: normal (4:3) o widescreen (16:9), y ostenta un diseño blanco impecable, tamaño compacto y funciones fáciles de utilizar.
Samsung M250 también viene con un control remoto para su manejo a distancia y un práctico portafolio para trasladarlo a todos lados, y ya está disponible en el mercado local a $ 4.499.