30 junio, 2010
Samsung presentó en Venezuela las netbooks N150plus, N210plus y N220plus, que se destacan por su bajo consumo de energía que les proporcionan mayor duración de batería, un estilo acogedor y pantallas LED anti reflectante.
Los modelos Samsung N150plus, N210plus y N220plus integran herramientas que facilitan su uso y aumentan su seguridad.
Uno de ellos es Easy content share, que permite compartir contenido con tu TV, Teléfono móvil o tu computador personal Samsung, así como trasferir datos de PC a PC.
Además reproduce fácilmente videos, música o fotográficas almacenadas en tu Netbook Samsung en tu TV y transfiere datos y archivos multimedia con tu teléfono móvil, todo esto conectado de forma inalámbrica.
La netbook N150 Plus, incorpora tecnologías de comunicación inalámbrica entre las que se incluye un controlador Wi-Fi 802.11bg/n compatible y modem 3G (HSPA), y está disponible en negro y azul.
Por otro lado, N210plus y N220plus poseen una batería sin precedentes que ofrecen hasta 10 y 13.5 horas de navegación continua respectivamente, e incluyen un exterior duradero y sólido que protege su contenido y al mismo tiempo disminuye el riesgo de rayones y huellas.
N210plus, viene en color blanco, posee un efecto multi capas en su superficie y un acabado en cristal fino, siendo preferida por muchos en el apartado de estilo.
En tanto, la N220plus, que se podrá adquirir en color verde, dispone de un acabado en degrade que le da un look moderno y único.
Otra función que Samsung ha incorporado en sus netbooks es la de “Fast booting” para encendido instantáneo con solo abrir la pantalla o presionar el botón de encendido en el N210plus ó N220plus.
El primer lote de las nuevas netbooks de Samsung que llegó a Venezuela es de 500 unidades, y los equipos serán comercializados por el respectivo canal, a un precio que oscilará entre 3.100 BsF. y 3.600 BsF.