30 septiembre, 2008
La compañía surcoreana presentó en Argentina los celulares Doble Slider F275 e i455 con parlantes integrados que, como su nombre lo indica, pueden deslizarse en dos sentidos, ya que al mover el teclado hacia arriba se activa la función de teléfono, mientras que si lo desplazamos para abajo, los celulares se convierten en un reproductor de música con display incluído, para manejar los contenidos con mayor comodidad.
El modelo Samsung F275 incorpora radio FM, puerto USB 2.0, y cuenta con la posibilidad de expandir su memoria interna de 70 MB con una tarjeta MicroSD.
Además, proporciona tecnología Bluetooth 2.0 EDR, posee una cámara de fotos de 2 megapíxeles, reproductor de video, y ya está disponible desde $ 549.
Por otra parte, el modelo i455 también combina en un solo dispositivo un reproductor de MP3 y un teléfono celular, dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 5X, y permite filmar videos.
Al igual que su compañero, incluye tecnología Bluetooth; conexión USB; memoria externa MicroSD y ofrece la posibilidad de imprimir sin cables a través de PictBridge.
i455 ya está disponible en el mercado local a un precio de $ 869, según la operadora y el plan contratado