21 diciembre, 2010
Samsung introdujo en el mercado peruano dos modelos de cámaras touch screen ultracompactas de 14 megapíxeles: una de ellas con doble pantalla, el modelo ST600 y la intuitiva ST80, que incorpora conectividad Wi-Fi como una de sus principales características.
La cámara con doble pantalla ST600 tiene una cubierta metálica, y se destaca por su pantalla frontal LCD de 1.8 pulgadas, que brinda las funciones “modo parejas”, que dispara automáticamente al captar dos personas en la pantalla, “modo niños” compuesta de divertidas animaciones que atraen la atención de los menores para una fotografía ideal, y el “modo salto”, que dispara tres tomas continuas para asegurar el momento perfecto de captura.
Este dispositivo también combina un ángulo focal de 27 mm. con un zoom óptico de 5x, y gracias a su pantalla inteligente touch screen de 3.5 pulgadas, los usuarios podrán ver las imágenes en alta resolución sin importar las condiciones de luz a las que estén expuestos.
Por su parte, la cámara ST80 con Wi-Fi incorporado, permite el envío de imágenes y videos de manera instantánea vía correo electrónico y redes sociales, y posee la tecnología “All Share”, que conecta a sus equipos entre sí a través de un lenguaje DLNA sin la necesidad de un router inalámbrico.
Además, incluye la función “Smart Crop”, que juega con la perspectiva de las imágenes capturadas con tan sólo seleccionar cuatro puntos de la fotografía que desee recortar, de acuerdo a gustos y preferencias.
Ambas cámaras ofrecen la opción de video en alta resolución con calidad de 720p utilizando un formato MPEG-4, que proporciona hasta tres veces más capacidad de grabación que en formato MJPEG convencional.
La cámara ST600 tiene un precio de S/.1199 y la ST80, de S/.999.