10 abril, 2015
Los flamantes flagships de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 Edge, salen hoy a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. La compañía surcoreana predijo que batirá récords de venta con sus nuevos smartphones. Samsung necesita levantarse luego del fracaso del Galaxy S5.
Las reviews positivas de los Smartphones de última generación causaron grandes expectativas dentro de la empresa y algunos analistas estiman que se venderán unas 50 millones de unidades en 2015. “Esperamos que el volumen de ventas rompa los récords dentro de las series Galaxy”, explicó el Jefe de Marketing Mobile de Samsung, Lee Sang-Chul
La empresa también es optimista con el futuro del S6 Edge. El jefe de la divisón móvil, J.K Shin, habló con la prensa y comentó que la demanda por este equipo está sobrepasando las expectativas. Inclusive afirmó que no llegan a suplir la demanda por la dificultad para fabricar la pantalla curva. Sin embargo, no deja de ser una buena noticia para la firma surcoreana.
No todos los mercados recibirán hoy al flamante S6. Los clientes de otros mercados, especialmente Asia y África, deberán esperar al menos una semana para poder conseguir uno (Argentina espera su llegada para mayo/junio). Cabe destacar que la empresa estará desplegando la “S carpet”, diferentes espacios donde los usuarios podrán transferir los datos del teléfono viejo al Galaxy nuevo.
Fuente: TheVerge