15 diciembre, 2010
Justo al borde de la Navidad llegó al Perú la Galaxy Tab de Samsung, lo que demuestra que Papá Noel está cada vez más tecnológico.
La tablet de la firma surcoreana permite vivir una vida móvil más simple con este equipo, que apenas mide 12 mm de espesor, pesa 380 gramos y luce una pantalla de 7 pulgadas.
Con ello asegura la portabilidad y la fácil lectura de libros, diarios o revistas, y para escribir dispone de un teclado virtual con la tecnología Swype, que promete ser la más rápida de mundo.
Además, graba video en calidad de DVD, reproduce videos en Full HD y es compatible con varios formatos sin necesidad de decodificarlos.
También cuenta con una memoria interna de 16 GB, que se puede expandir hasta en 32 GB vía tarjeta MicroSD, router con Wi-Fi, y está equipada con sistema operativo Android 2.2 que soporta Flash y nos da la posibilidad de elegir entre más de 80 mil aplicaciones.
Galaxy Tab ya está disponible en el Perú en exclusiva con Claro, desde S/. 1.399 en Plan de Internet Claro 3G 129, con acuerdo de equipos a 18 meses.