6 abril, 2011
Samsung acaba de lanzar al mercado peruano el nuevo Smartphone I5500 Galaxy 5, un dispositivo táctil, económicamente accesible para la gran mayoría de personas y con las mismas aplicaciones y funciones de un teléfono inteligente de gama alta.
Finamente diseñado sobre una carcasa de color negro brillante con esquinas redondeadas y una gran pantalla LED táctil de 2,8 pulgadas, este teléfono incorpora en su interior lo más reciente de la tecnología Samsung y Google.
El nuevo I5500 Galaxy 5 está equipado con el Sistema Operativo Android 2.1, y ofrece 7 escritorios en los que se pueden colocar las aplicaciones que más se utilicen.
Asimismo, Galaxy 5 viene con una serie de aplicaciones básicas de fábrica y acceder a ellas es muy simple. Se puede navegar a través de los menús, utilizando la yema de los dedos y presionando suavemente el icono del aplicativo a utilizar; lo mismo para introducir en el teclado telefónico digital el número al cual se quiere llamar.
El usuario podrá también acceder a las principales redes sociales y mantenerse conectado en ellas, descargando las aplicaciones de Facebook y Twitter o configurando Feeds and Updates de Samsung.
De igual manera el usuario podrá descargar e instalar en el celular aplicaciones desde la tienda Android Market de forma gratuita, escogiendo entre más de 200 mil.
En cuanto a conectividad, posee el servicio de telefonía con las redes GPRS, EDGE, HSDPA 7.2; para la transmisión de datos y de voz, así como conectividad WiFi 1 WLAN (802.11 b/g) para el acceso a Internet inalámbrico; además de WAP y Bluetooth (v3.0).
Con unas dimensiones de 108 x 56 x 12,3 mm., Samsung Galaxy S 5 ya está disponible en el mercado a través del operador Claro al precio de S/. 319 en el Plan Smart Claro i129.
Fuente: Agencia Órbita