19 enero, 2017
Luego de algunos meses de espera, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de Android Nougat 7.0 para dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge. Con la nueva versión, los usuarios recibirán las últimas novedades del sistema operativo de Google.
Entre las nuevas funciones se destacan cambios en la bandeja de notificaciones y el split screen nativo (que ya se ofrecía con TouchWiz pero ahora está incluído por defecto en Android). Además, se suma una función de ventana emergente que puede ejecutar hasta 5 aplicaciones a la vez.
Otras adiciones de interés son Samsung Pass, que permite utilizar la huella digital para iniciar sesión en distintos sitios web, y un nuevo modo de rendimiento que permite activar varias opciones de ahorro de energía, como el “Modo Optimizado” que combina buen rendimiento y bajo consumo, o el “Modo Entretenimiento”, que mejora la calidad de sonido e imagen.
Los usuarios de equipos Galaxy S7 y Galaxy S7 comenzarán a recibir sus actualizaciones conforme sean aprobadas por sus operadores de red. Por ahora, no hay fecha confirmada de despliegue en Argentina.
Vía: Engadget