16 abril, 2018
De la mano del Razer Phone y el Xiaomi Black Shark, los dispositivos Android centrados en juegos se han convertido recientemente en un nuevo nicho para que exploren los fabricantes de telefonía móvil. Uno de los nombres más importantes en el mundo de los videojuegos, Asus, que es popular para sus sub-marcas Strix y ROG (Republic of Gamers), insinuó que podría desarrollar un teléfono inteligente diseñado especialmente para el mercado gamer.
En una entrevista realizada durante la apertura de la tienda número 100 de Asus en Filipinas, el CEO global de la compañía, Jerry Shen, reveló que se puede esperar que Asus trabaje en un smartphone de esas características. De esta manera, la empresa podrá utilizar su posición de privilegio en la escena de juegos de PC para agitar el nicho de teléfonos gamers, actualmente en alza.
Por supuesto, es demasiado pronto para comenzar a especular sobre el teléfono, y mucho menos barajar una posible fecha de lanzamiento. Al mismo tiempo, aventurar el tipo de hardware que utilizaría un dispositivo de estas características es difícil de especificar, pero seguramente se pueda esperar algo similar a lo que Razer ha hecho con su Razer Phone.
Por ahora, sin embargo, se trata solo de palabras. La compañía compite actualmente en el mercado mobile con sus ZenPhone de gama media y alta. ¿Estaremos cerca de la presentación de un ZenPhone Gamer?
Vía: AndroidAuthority