Los relojes inteligentes parecen haber llegado para quedarse. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por estos dispositivos, pensados para llevar un paso más allá la experiencia móvil del usuario de smartphones y tablets. Samsung ha apoyado fuerte a esta tendencia con el Galaxy Gear, producto con el que buscará masificar el mercado de un segmento de productos que aún está en pañales.
¿Cómo lo logrará? Apoyandose en un equipo robusto y muy bien diseño, equipado con un procesador de 800MHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 1.9MPx y pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED. La contracara está en su software, al que todavía le faltan algunos ajustes si se pretende convertir al Galaxy Gear en el compañero de vida ideal.
En el siguiente video, realizamos una recorrida por las principales características del smartwatch que estará llegando a Argentina en las próximas semanas. Además, en el siguiente link puede ingresar a la extensa review escrita que realizamos de la flamante terminales de la firma surcoreana.