19 noviembre, 2015
¿Se acuerdan del Pepsi Phone filtrado hace un mes? Es real y la compañía ya inició una campaña crowdfunding para lanzarlo de forma oficial al público. Si bien la marca no lo coloca por sobre el resto desus competidores, su relación especificaciones-precio son muy competitivas.
El Pepsi Phone P1s tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek MT6592 octa-core de 1.7GHZ, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible via microSD, cámara principal de 13MPx, frontal de 5MPx, batería de 3000 mAh y lector de huellas digitales. Además, como es costumbre en China, el equipo tendrá capacidad dual SIM. Asimismo equipará Android 5.1 Lollipop de fábrica y un launcher propio. En lo que refiere a su estética, tiene un parecido muy notorio con los productos de Huawei, por lo que no sería raro que esté fabricado por el gigante chino de telefonía móvil.
Los usuarios que quieran tener acceso a la primera camada de este smartphone deberán aportar sólo USD 110 a la campaña. El Pepsi Phone P1s saldrá comenzará a ser entregado a partir del 3 de diciembre en China.
Fuente: PhoneArena