13 enero, 2008
Adobe Systems anunció que Photoshop Elements 6 para Macintosh, ya está disponible y que la comunidad Mac podrá ver las funciones del nuevo producto durante la Macworld Conference & Expo, que se celebrará del 14 al 17 de enero en la ciudad de San Francisco.
La flamante versión del software de edición fotográfica permite a los usuarios organizar y encontrar sus fotos rápidamente, realizar trucos sin esfuerzo y compartir sus fotos de manera creativa.
Además, el sistema integra funciones basadas en la tecnología Photomerge, que facilita la combinación de expresiones faciales y corporales de una serie de tomas para crear una foto casi perfecta, e incluye la herramienta Quick Selection, que reduce la larga tarea de seleccionar y ajustar las imágenes a un solo click.
Asimismo, Photoshop Elements 6 brinda a los fotógrafos la posibilidad de escoger entre tres modos de edición, e incorpora nuevas pestañas que ofrecen un acceso simple a las capacidades del programa.
Otras mejoras incluyen utilidades de conversión que cambian el color de las imágenes a blancos y negros suaves, mientras que las plantillas adaptables al gusto personal auspician la creación de álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y CDs o DVDs para contar historias de manera atractiva y divertida.
Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh es compatible con Leopard (Mac OS X v10.5), y con las versiones anteriores de Mac OS X, desde la 10.4.8, y está disponible en inglés para pedidos por adelantado en este enlace, a un precio estimado de venta en EEUU de U$S 89.99.