14 abril, 2011
8 GB de alojamiento externo | Batería de 960 mAh | Bluetooth 2.1 | Peso: 92.2 gr | Dimensiones: 103,9 x 55,4 x 12,9 mm | Aplicaciones para redes sociales
Dentro de su gama baja, Samsung se caracteriza por ofrecer productos de reconocida calidad, como el C3510.
Se trata de un móvil con pantalla táctil de 2,8” que nos permite controlar el teléfono sin problemas, y disfrutar de las capturas fotográficas en un tamaño aceptable.
Desde lo estético, el C3510 nos cautiva con sus curvas redondeadas y su estilo parecido a un smartphone de gama media.
Este modelo cuenta con botones de función para atender o realizar una llamada y cortar la comunicación; como así también, un jack de 3.5mm que nos permite mejorar la calidad de audio colocando un auricular externo.
Del otro lado de la balanza, lamentamos la incorporación de una cámara de pobre resolución. Consideramos que los 1,3 MP no responden a los requisitos de un usuario promedio, mas aún, cuando por el mismo precio conseguimos otras alternativas con, al menos, una cámara de 2 MP.
La salvedad de esta disfunción es que podremos tomar muchas fotografías y utilizar el teléfono como reproductor de música, si aprovechamos el soporte de memoria Micro SD de hasta 8 GB: un tamaño considerable para un celular de estas prestaciones.
A favor
- Económico y con pantalla táctil
- Alta capacidad de almacenamiento
En contra
- Cámara de 1,3 MP
- Solo en color negro y rosa
Destinatarios
El Samsung C3510 esta pensado para el mercado joven. Esto se ve reflejado en las aplicaciones que el equipo trae de manera nativa. Los adolescentes sacarán provecho de la sincronización con los diferentes servicios de mensajería y redes sociales.