7 julio, 2010
Philips presentó en el mercado local nuevos televisores LED que cuentan con el sistema Full Screen LED, que distribuye los LEDs de manera uniforme en toda la pantalla logrando un mejor contraste y calidad de colores y la tecnología Ambilight, que produce una iluminación lateral ambiental optimizando la experiencia de ver televisión.
Los modelos Full Screen LED TV de Philips tienen la capacidad de regular en forma dinámica la intensidad de iluminación que requiere cada imagen, gracias a la tecnología LED, y ofrecen un 40% menos de consumo de energía que un TV de LCD.
Además, la tecnología Ambilight analiza las señales entrantes y produce una iluminación ambiental alrededor del televisor contribuyendo a que la experiencia de ver TV resulte más relajante y a que se mejoren los parámetros de la imagen tales como contraste, profundidad y nitidez de los colores.
Los televisores LED de Philips están disponibles en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas, poseen resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, sintonizador digital incorporado compatible con el sistema argentino, parlantes ocultos, y un tiempo de respuesta de 2 ms.
También incorporan las tecnologías HD Natural Motion, que brinda imágenes perfectas ante movimientos bruscos, y Pixel Plus HD, que procesa y genera imágenes limpias, posee entrada de USB, y 3 entradas HDMI con Easy link.
Los Full Sreen LED TV Ambilight Philips se comercializarán a partir de este mes en los principales puntos de venta del país y como referencia el modelo 32PFL6605D/77 tiene un precio de 6.499 pesos.