1 agosto, 2016
Philips anunció un nuevo smartwatch enfocado en el cuidado de la salud. El Philips Health Watch llega al mercado con un diseño estándar y con funciones básicas, pero con un propósito bien claro: funcionar como un centro de control para la salud.
Este dispositivo de USD 250 se encarga de medir el ritmo cardíaco del usuario y analiza las métricas para preparar informes completos. Además, controla la actividad física, las horas y calidad de sueño, entre otros datos. Este wearable está integrado con la aplicación HealthSuite, diseñada para llevar un control exhaustivo y personalizado.
A diferencia de otros smartwatchs, el Health Watch toma el rendimiento del corazón y automáticamente arroja cuanto es el tiempo estimado que demora en recuperar su velocidad de pálpito habitual. Todos los datos y estadísticas “tienen validez y precisión clínica”.
Por su parte, la batería de este reloj inteligente dura hasta cuatro días y se puede cargar hasta el 70% en solo 30 minutos. Además, es resistente al agua (lluvia y salpicaduras) pero no es sumergible. Según Philips, la precisión de este smartwach es “comparable con los mejores dispositivos Android e iOS”.
Fuente: PhoneArena