2 noviembre, 2009
IE8 tiene un nuevo manejo de pestañas que puede pasar desapercibido en un principio pero que realmente mejora la funcionalidad del navegador para aquellos usuarios que le prestan la debida atención.
En primer lugar, IE8 muestra con un color distintivo todas las pestañas que se originaron desde un mismo sitio, de modo que podamos entender la relación entre cada una. Además, cuando hagamos clic en el botón nueva pestaña en lugar de un mensaje de error, encontraremos una página web que nos ofrecerá varias opciones. Desde allí podemos activar la navegación InPrivate, un acelerador o -y esto es lo mejor- volver a abrir pestañas cerradas anteriormente. Incluso si cerramos más de una pestaña podemos no sólo recuperar una sino un grupo entero, o visitar el historial de apertura de pestañas. Un lujo.
Si algo pueden envidiarle otros navegadores a IE8, sin duda es el nuevo manejo de pestañas. Este sistema ha sido incorporado y mejorado por el navegador de Microsoft, y ahora está marcando camino a la competencia.
Truco publicado en Users 220.