5 octubre, 2015
Octubre será muy especial para los fanáticos de Volver al Futuro, ya que este es el mes en el que Marty McFly viaja a 2015. Para celebrar este aniversario, Pepsi lanzará una botella conmemorativa de edición limitada similar a la que aparece brevemente en la segunda parte de la saga.
El gigante mundial de las bebidas sin alcohol lanzará el producto bajo la marca “Pepsi Perfect”, la misma que aparece en la famosa escena de la película de 1989, cuando el protagonista entra a un bar ambientado en los 80’s en busca de una gaseosa.
Según Fortune.com, serán solo 6.500 botellas las que se pondrán a la venta en los Estados Unidos, con un precio de 20,15 dólares. A pesar de ser una suma descabellada (una Pepsi “normal” en los Estados unidos cuesta un dólar), la compañía espera vender todo el stock el primer día de venta, pautado para el 21 de octubre, el mismo día en el que el Delorean aterriza en las calles del Hill Valley “del futuro”.
La marca Volver al Futuro se ha convertido en un producto sumamente atractivo para las empresas y, especialmente, sus divisiones de marketing. Meses atrás, Nike presentó su modelo de zapatillas inspiradas en las utilizadas por Michael J. Fox cuando llega a 2015, cuyo valor en cadenas minoristas selectas ascendía a varios miles de dólares. Lexus, por su parte, mostró un prototipo de patineta voladora que, por ahora, no llegará al mercado.
Fuente: Fortune