17 enero, 2008
Un año después de la aparición de Microsoft Windows Vista, y seis meses después de la aparición de la versión beta, Palm finalmente liberó la versión definitiva de su Palm Desktop para Windows Vista. No esperen grandes cambios si ya tenían instalada la versión beta, no van a notar grandes cambios. Las funciones de sincronización con la PC mantienen una gran simplicidad, y evitan los tradicionales conflictos de puertos que se podían ver en las versiones anteriores. Hay que recordar, además, que el lanzamiento de Windows Vista implicó un gran dolor de cabeza para los usuarios de Palm, ya que el software anterior no funcionaba y no podía mantener sincronizada a la handheld con la computadora personal.
Los usuarios de Palm pueden bajar las versiones 6.2 del Palm Desktop y la 7 de Hotsync Manager de manera gratuita desde ésta página. Son 65 megas, unos cuantos más que la versión beta lanzada seis meses atrás.
Habrá que ver si durante el resto del año Palm hace nuevos lanzamientos de productos. Por ahora, las fichas están puestas en Centro, la nueva versión de Treo que se lanzó hace poco tiempo, y que cuesta 99 dólares en Estados Unidos -si se lo adquiere con un plan de la telco Sprint.
Más información sobre la nueva versión de Palm Desktop en Palm InfoCenter.