30 enero, 2008
La compañía estadounidense anunció la disponibilidad de una nueva versión de su teléfono inteligente, dotado con Windows Mobile 6, acceso móvil a internet de alta velocidad 3G/UMTS y teclado QWERTY completo.
Se trata de Treo 500, un dispositivo que posibilita que los usuarios revisen sus casillas de correo electrónico de Gmail, Hotmail y Yahoo! y puedan comunicarse a través de sus programas de mensajería instantánea.
Además, el equipo facilita la gestión de documentos en formatos Microsoft Word y Excel, la visualización de archivos Power Point y Adobe PDF, e incluye funciones para compartir sus datos con una portátil.
La unidad de Palm también cuenta con una pantalla color transflectiva de 320 x 240 píxeles, tarjeta microSD, radio y procesador Marvell PXA270.
Asimismo, el smartphone dispone de 256MB de memoria, con 150MB de almacenamiento disponible para el usuario, y de una batería extraíble que brinda hasta 4.5 horas de tiempo de conversación y 10 días en el modo espera.
Al mismo tiempo, Treo 500 integra tecnología Bluetooth 2.0, cámara de fotos y video de 2 megapíxeles, auriculares, y la opción manos libres.
Con unas dimensiones de 110 x 61.5 x 16.5 milímetros, la novedad de Palm, lanzada en Europa, ostenta un precio cercano a los U$S 500.