10 noviembre, 2011
Un mes después de que una falla en uno de los servidores de RIM causara inconvenientes en el servicio de mensajería de la empresa, los problemas parecen haber vuelto a aparecer.
Tenille Kennedy, vocera de la firma, ha comunicado que algunos usuarios han estado experimentando demoras en el servicio, pero que estos inconvenientes ya han sido solucionados.
Varias regiones de Europa, Oriente Medio, India y África han sido las afectadas por estas fallas en el servicio que brinda la compañía canadiense. Kennedy ha admitido que no tienen una cifra de la cantidad de personas han tenido problemas en el servicio, ni en qué medida fueron afectados.
Según los comentarios de usuarios en foros y redes sociales, los problemas afectaron principalmente al envío y recepción de e-mails y la conexión con internet. Desde RIM no han brindado más explicaciones al respecto.
A su vez, en la cuenta de Twitter de la empresa, solo se han manifestado con el siguiente (y breve) comunicado:
“We’re getting reports that some users are experiencing delays. We’re investigating and will update you ASAP.”
Los problemas en el servicio brindado por Blackberry se suman a la seguidilla de inconvenientes que ha tenido la empresa en los últimos meses, sobre todo en torno a sus servidores, que han presentado reiteradas fallas. Afortunadamente, el problema ésta vez fue menor. Aunque habrá que esperar algunos días para confirmar si el sistema ha sido restituido en su totalidad.
Fuente: Ticbeat