18 julio, 2011
Cablevisión, uno de los proveedores de Triple Play más difundidos en el país, viene a ofrecer un nuevo servicio de 3 MEGAS a un costo mensual de 149 pesos.
Este nuevo producto de la empresa es parte de la respuesta a la conectividad retrasada que sufrimos en México, desarrollado a partir de las conclusiones de una investigación que se realizó en toda Latinoamérica para determinar el crecimiento del mercado.
“En cablevisión somos la punta de lanza de los sistemas de cable a fuerza de introducir constantes innovaciones como internet de banda ancha, video on demand, alta definición y sumamos ahora este lanzamiento de conexión de internet de alta velocidad”, según Jean Paul Broc, Director General de Cablevisión.
Para el lanzamiento, la empresa debió renovar completamente su red, realizando el tendido de fibra óptica “hasta antes de las casas” lo que supuso un gasto de 450 millones de dólares bien invertidos ya que la nueva red permitirá alcanzar en un futuro no muy lejano, los 130 MEGAS de velocidad.
El nuevo servicio sólo ofrece acceso a Internet y es independiente de los paquetes YOO, resulta innovador ya que la mayoría de las empresas del mercado ofrecen un paquete conjunto que puede ser internet y teléfono o internet y cable.
Recordamos a nuestros lectores que nos referimos a Cablevisión de México, compañía propiedad del Grupo Televisa, sin relación alguna con otras compañías del resto del continente.