17 octubre, 2011
Quién diría que aquella compañía que hace tan sólo unos años era reconocida como un fabricante de televisores más, hoy sería una de las líderes en el mercado tecnológico.
Para todos los fanáticos de esta firma surcoreana tenemos buenas noticias. Samsung acaba de lanzar al mercado mexicano tres nuevas laptops. Hablamos puntualmente de las Samsung Series 3, 7 y 9.
Equipadas con lo último en tecnología como procesadores Core i3 y Core i5, las diferencias en los modelos se basan en las necesidades de cada usuario.
Siendo el tope de la gama, la Samsung Serie 9 se destaca por su increíble portabilidad gracias a sus 1.31 kg de peso, pantalla de 11.6” y un disco SSD de 128 GB.
La Samsung Serie 7 reduce su portabilidad en favor de mejores prestaciones como una pantalla de 15”, Disco duro de 750 GB, procesador de video dedicado AMD Radeon HD6750M, 8 GB de RAM DDR3 y unidad quemadora de DVD.
Mientras que las Samsung Serie 3 están enfocadas a un público joven y se encuentran disponibles en 5 colores. Entre sus características encontramos una pantalla de 14”, 4 GB de RAM DDR3, 500 GB de disco rígido y unidad quemadora de DVD.
Los equipos ya pueden ser adquiridos en las principales tiendas departamentales del país, para mayor información pueden visitar el sitio oficial desarrollado por Samsung.