23 diciembre, 2008
Dispuesta a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la empresa dueña de los derechos de la distribución SuSE Linux y NLD, se mudó a nuevas oficinas que incluyen además una sala de capacitación.
El cambio de oficinas de Novell Argentina ratifica el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo en la región, buscar una cercanía aún mayor con los clientes y continuar prestando un servicio personalizado de alta calidad, según Alexis Atanasiadis, Country Manager de la región SOLA.
“Las nuevas oficinas se encuentran equipadas y dedicadas a brindarle a nuestros clientes un servicio de primer nivel, para lo cual contamos, por ejemplo, con una sala de capacitación”, destacó el ejecutivo.
“Además, a través de esta iniciativa, Novell continúa creciendo y reafirmando su compromiso de acompañar a sus clientes y socios, brindando soluciones confiables, flexibles y que mejor se adapten a las necesidades de negocio de hoy”, agregó Atanasiadis.
Las nuevas oficinas comerciales de Novell Argentina están ubicadas en Av. Leandro N. Alem 712 piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su número telefónico es (5411) 5258-8899.